Un control de accesos funciona mediante la autorización de todas las personas que se desea que tengan acceso al espacio en cuestión en el que se instala el control. A cada una de estas personas se les asigna una tarjeta programada para abrir la puerta mediante contacto electrónico, con la que quedarán registradas cada una de sus entradas y salidas. De este modo, el acceso será imposible para cualquier persona que no cuente con autorización expresa para la entrada.

Así, además de contar con un sistema de accesos seguro, se dispondrá también de un registro de accesos que facilitará el conocimiento de quién ha estado en una determinada zona durante cierto periodo de tiempo.

EDIFICIOS

.

Para alguien que busca cometer una intrusión, es increíblemente fácil forzar una cerradura. De este modo entran en zonas comunes de los edificios o garajes que les permiten acceder a las viviendas sin ninguna dificultad.

Con un sistema de control de accesos, sólo podrán acceder a la comunidad de vecinos aquellas personas autorizadas. Además, podrás contar con un registro de todos aquellos que han accedido.

PARKINGS

.

Aportamos soluciones con tecnología puntera para instalaciones completas de parkings, permitiendo así el paso a los vehículos autorizados y restringiendo a aquellos que no lo estén.

Estos sistemas le permitirán, por tanto, un mayor control de entradas y salidas, la identificación de matrículas mediante cámaras de lectura, ingreso de automóviles de forma controlada y organizada y avisos en caso de intentos de acceso sin autorización.