CONTROL DE ACCESOS PARA EDIFICIOS

Nuestro sistema de control de accesos para edificios se instala con el objetivo de conseguir un mayor control de las entradas y salidas que se producen en aquellos edificios donde se instala. Esto se traduce en una mayor seguridad para los habitantes del mismo.

Para alguien que busca cometer una intrusión, es increíblemente fácil forzar una cerradura. De este modo entran en zonas comunes de los edificios o garajes que les permiten acceder a las viviendas sin ninguna dificultad.

Con un sistema de control de accesos para edificios, sólo podrán acceder a la comunidad de vecinos aquellas personas autorizadas. Además, podrás contar con un registro de todos aquellos que han accedido.

AUTOMATIZACIÓN

El sistema de control de accesos para edificios está completamente automatizado. La puerta se abre mediante la utilización de una tarjeta magnética que contiene los datos del propietario. A su vez, indica si éste está autorizado para acceder a ciertas zonas del edificio. Así, si no se dispone de autorizaci`´on, será imposible el acceso.

REGISTRO DE ACCESOS

Cada acceso que se produzca en el edificio quedará registrado en una base de datos que indicará la hora de entrada y de salida. Además, también indicará si el usuario ha accedido a alguna zona restringida. También quedarán registrados los accesos de visitantes con autorizaciones temporales.

DISUASIÓN

Un sistema de control de accesos para edificios es un elemento disuasorio completamente eficaz. Al estar dotado de mayor seguridad y control, los delincuentes no lo toman como un objetivo fácil. Saben, por tanto, que el acceso al interior está controlado y desisten en el intento.