CONTROL DE ACCESOS PARA PARKING

Nuestro sistema de control de accesos para parking tiene por objetivo aumentar el control de las entradas y salidas. Los aparcamientos son, en gran medida, la zona de más fácil acceso a un edificio, en la cual se acumula un gran tránsito de personas diariamente.

Por tanto, en Prevent Sistemas aportamos soluciones con tecnología puntera para instalaciones completas de parkings. Así, permitimos el paso a los vehículos autorizados y restringimos a aquellos que no lo estén.

Estos sistemas le permitirán, por tanto, un mayor control de entradas y salidas, la identificación de matrículas mediante cámaras de lectura, ingreso de automóviles de forma controlada y organizada y avisos en caso de intentos de acceso sin autorización.

Identificación de matrículas con cámaras de lectura.

Nuestras cámaras identificarán las matrículas de los coches que entren y salgan al parking. De este modo, se permite el acceso sólo a vehículos autorizados.

Cajeros automáticos.

Instalamos cajeros automáticos para facilitar el pago por la plaza de aparcamiento. En consecuencia, los clientes abonarán el importe sin dificultad y al momento.

 

Barreras de acceso automáticas.

Las barreras automáticas permitirán el acceso solamente a personal autorizado, ya que sólo podrán abrirse mediante una tarjeta con autorización expresa.

 

Software de control.

El control de accesos para parking es mucho más sencillo gracias al software de control que ofrecemos. Con él todas las entradas y salidas estarán bajo control.

CCTV para control de parkings.

Con la instalación de un sistema CCTV en el parking, todo lo que ocurra en él quedará registrado de forma audiovisual, evitando así accidentes y robos.