SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS
Control de accesos
Los controles de acceso son un elemento clave en un sistema de seguridad, dotando de este modo a la zona de una protección durante 24 horas y permitiendo el acceso solo a personal autorizado. Además de facilitar un acceso controlado, permite hacer informes diarios.
Anti-intrusión
Alarmamos toda la instalación mediante detectores en puertas, ventanas, salidas de emergencia y garajes para proteger las zonas comunes. De este modo, ante intentos de sabotaje, fallos de energía o una grave avería recibiremos una señal de su sistema y nuestro servicio técnico se desplazará para solucionarlo.
CCTV
El Circuito Cerrado de Televisión es, sin duda, el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia en comunidades de propietarios. En consecuencia, los sistemas de videovigilancia permiten visualizar, alertar y aclarar conflictos de seguridad. Por ello, controlamos los accesos durante 24 horas.
CRA +Acuda
Ante cualquier señal de intrusión, la central receptora recibe una alarma. Después, el servicio Acuda, tras comprobar que se trata de una situación real, se acerca a las instalaciones inmediatamente, estando disponibles durante las 24 horas del día.