SEGURIDAD INDUSTRIAL
Prevent Fence Industrias es un paquete integral de seguridad pensado exclusivamente para el sector industrial. Las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad industrial se convierten en una alternativa segura, eficaz y, sobre todo, mucho más económica que la vigilancia física. Estos sistemas actúan como un vigilante virtual, ahorrando de este modo costes en personal de seguridad.
Blindaje interior
Se compone de una combinación de cámaras térmicas y cámaras IP que, junto con el análisis de video, crean por tanto una valla virtual que alertará en todo momento cada vez que un elemento desconocido cruce sus límites.
Blindaje interior
Está compuesto por contactos magnéticos y detectores industriales instalados en puertas y ventanas, cumpliendo así la función de segunda barrera ante cualquier intento de intrusión.
CRA
Todas las señales que genera el sistema de seguridad industrial son recibidas online por la CRA, durante 24 horas, los 7 días de la semana. De este modo comprueba si la alarma es real o falsa y actúa en consecuencia.
Control de rondas
Como servicio adicional, la instalación puede contar también con un control de rondas, en el que un vigilante recorrerá las instalaciones cada cierto tiempo para asegurarse que todo está en orden.